lunes, 20 de octubre de 2008

Taking out stains.

Vocabulario
  • Agudo/puntiagudo. Sharp.
  • Adamant. Firme. I'm adamant with my students. Yo soy inflexible con mis estudiantes.
  • Skid. Patinar, derrapar, resbalar (carro). The car skidded and we crash into a tree. El carro patinó y nos estrellamos contra un árbol .
  • Overtake. Sobrepasar (adelantar). I overtook him in the end. Al final lo sobrepasé.

Expresiones

  • He didn't mean to do it. No fue su intención.
  • If that doesn't take the stain out, this will take it out (stain hard to take out). Si eso no quita la mancha, esto la quitará (mancha difícil de quitar).
  • If that doesn't take the stain (hard to take out), this will take it out. Si eso no quita la mancha (difícil de quitar), esto la quitará.
  • I'll take you up to my boss office. Yo te llevaré (subiré) hasta la oficina de mi jefe.
  • My alarm clock didn't go off this morning. Mi despertador no sonó esta mañana.
  • If you don't take down the picture, I'll take it down. Si tu no bajas el cuadro lo bajaré yo.
  • They are going to knock down the wall. Ellos van a derribar el muro.
  • The plane was shoted down in the jungle. El avión fue derribado en la selva.
  • If you take it apart, I'll put it back together. Si tu lo desarmas, yo lo armaré (take apart y put sb back: válidos para para desmontar y montar).
  • I'm taking on more responsabilities. Estoy asumiendo más responsabilidades .

No hay comentarios.: