jueves, 9 de julio de 2009

For that matter

Expressions / Phrases
  • Pacifier. Chupete, chupo (Colombia). (US) A rubber or plastic device imitating nipple that goes into a baby’s mouth, used to calm and quiet the baby. Un dispositivo de plástico o de caucho que imita el pezón que va a la boca de un bebé, utilizado para calmar y silenciar al bebé.
  • The mouth shield and/or the handle is large enough to avoid the danger of the child choking on it or swallowing it. El protector de boca y/o la agarradera es lo suficientemente grande para evitar el peligro de que el niño se atragante con el o que se lo trague.
  • That's a bonkers question. Esa es una pregunta loca.
  • I assumed that the shortcoming was mine and not that you had made a blunder. Asumí que la falla era mía y no que hubieras cometido un error garrafal.
  • She still can't sing to me. Her voice is still very thin. Aún no puede cantarme. Su voz es aún muy débil.
  • I'm still kind of worn out, but am feeling a whole lot better today. Aún estoy un poco decaído, pero me estoy sintiendo muchísimo mejor hoy.
  • Here comes the bride...and a squealing baby! Allí viene la novia... ¡y un bebé chillón!
  • I don't really care, for that matter, this is my music, the music that I love. En verdad no me importa / me da igual, en realidad, ésta es mi música, la música que yo amo.

No hay comentarios.: